Tendencias de verano para tu cabello

El cabello es fundamental para las mujeres, debes estar a la moda de la cabeza a los pies. Las tendencias para esta temporada de primavera verano son variadas. Se usa prácticamente todo va desde un retro de los años 40, que pasa por los años 70 y llega al punk y sigue su marcha hacia el futuro.

Aquí te contaremos cuales son las tendencias en cabello, para que tú lo adaptes a tu estilo y te veas maravillosa y radiante como siempre.

Primavera verano 2014

Años 40

Este estilo se inspira en aquellos años glamorosos, donde las divas de cine actuaban en esas películas memorables. En las que ellas aun siendo pobres estaban peinadas y vestidas de manera impecable. Eran mágicas, enigmáticas, sensuales por donde se las mirara. Eso es la esencia de lo que se viene en esta temporada, lógicamente, adaptado a estos tiempos que corren, en los que no podemos pasarnos horas peinándonos delante del espejo.

Años 70

Rulos, afro, lacios infinitos, pelo en capas. Extremos opuestos y complementarios, ese es el espíritu de los 70. La elegancia exquisita y el Hippismo  Todo se vale en esta década y en esta temporada. Cabellos muy vaporosos, en diversos colores, muy trabajados o totalmente lacios.

El punk

Esta es una tendencia mucho más jugada, que no le queda bien a todo el mundo, y no es muy fácil de ser adaptada a nuestro estilo diario. Pero tiene sus encantos, sobre todo en lo que a color respecta. Los tonos rubios se van desgastando y aclarando hacia las puntas, los tonos diferentes en las raíces, que a pesar de ser fuertes le dan un toque muy femenino a tu cabeza.

Minimalismo

Así es el minimalismo ha salido de la decoración y se ha instalado en nuestras cabezas al menos en esta temporada. Cabellos cortos, lacios, y muy simétricos, los colores bien definidos, con toques de luz en determinadas zonas, son una de las características de esta tendencia.

Androgeno

Esta tendencia será adoptada por aquellas mujeres a las que les gusta tener un aspecto profesional. Cabello corto, peinados sumamente femeninos inspirados por cortes masculinos, una contradicción que nos sienta de maravilla en la cabeza. Se complementa con colores sobrios y detalles de tonalidades fuertes.