Consejos sobre autobronceadores

El sol cada vez provoca más daño a la piel, debes tener demasiados cuidados. Tener en cuenta los horarios en los que debes tomar sol, y el factor de protección de los bronceadores.

Hay una forma mucho más sencilla de estar morena y que nuestra piel no se dañe, estos son los autobronceadores, estos llevan años ganando terreno en el mercado. A continuación te daremos unos Tips sobre autobronceadores como elegir y como aplicártelos.

Calidad

Debes elegir un autobronceador que sea de muy buena calidad. Los autobronceadores si son económicos, por algo es, en general no tienen la calidad deseable. No tienen un color muy natural, y te queda esa fragancia penetrante y tan característica.

Estos pueden causar reacciones en la piel, si no quieres terminar con lesiones en tu piel, debes ser cuidadosa en ese punto, es fundamental.

Utiliza del adecuado

Hay autobronceador para rostro y para el cuerpo. Parece una redundancia pero debes utilizar el correcto. El de rostro es de rostro, la piel de tu rostro y de tu cuerpo difiere, por eso hay dos tipos de autobronceador diferentes. No quieras hacer innovaciones extrañas, puedes obtener un resultado que no es el deseado.

Si vas a aplicarte autobronceador solo en el rostro, recuerda aplicarlo también en tus orejas, cuello y escote, por delante y por detrás. De otra manera lucirá muy antinatural.

Presentaciones

Los autobronceantes vienen en diferentes presentaciones, sprays, geles, cremas, aceites. Utiliza el que sea más cómodo de aplicarte, sobro todo si debes hacerlo sola. Te eso en cuenta al momento de comprarlo.

Preparación de la piel

Debes preparar muy bien tu piel y exfoliarla, si colocas el autobronceador sobre las células muertas, cuando la piel se caiga dejara manchas blancas. Para que el bronceado te quede muy bien y parejo debes preparar tu piel. También debes asegurarte que el bronceador sea el adecuado para tu tipo de piel, eso es muy importante.

Aplicación

Cuando te apliques autobronceador debes hacerlo con guantes, esto evita que las palmas de tus manos y uñas se manchen. Debes aplicar el autobronceador con tiempo y mucha paciencia. Debes aplicar una capa uniforme, y en especial debes tener cuidado con los que se va adquiriendo el color en forma progresiva. En el momento no te darás cuenta, pero las manchas aparecerán con el tiempo.

Imagen gentileza de: LÓreal de Paris Todos los derechos están reservados