¿No sabes que ponerte en esta temporada primavera-verano? No te preocupes, porque a continuación podrás obtener una serie de consejos sobre los looks que se vienen, para que no te falte la inspiración en ningún momento.
Accesorios
Para subir más la temperatura estival, elige cadenas o accesorios de oro y plata. Cabe destacar que el flash de metal inunda una gran mayoría de las prendas que se presentan en las pasarelas de esta temporada. Sin aspiraciones galácticas, este verano trae consigo un cierto deseo por el neo minimalismo novelesco.
Looks imperdibles
Las flores están en todos lados, alegrándonos la vida y permitiendo que las mariposas se posen en ellas. Por tanto, si deseas verte ultra femenina, los girasoles, claveles y las margaritas, son ideales para que las utilices durante esta temporada. No tengas miedo al contraste y anímate a mezclar estampados y rayas. Por otro lado, si no eres para nada tímida, atrévete a usar fruncidos y drapeados, los cuales marcan tu silueta al igual que las faldas hasta la rodilla con vuelo y ceñidas en la cintura mediante un cinturón.
Looks lenceros
Las lencerías con vaqueros, los flecos y los cueros con tachuelas son la parte country y salvaje de la moda. Los camisolines y las combinaciones de los años cincuenta, salen al asfalto par recalentar sus calles. Los encajes y las transparencias jugarán un fundamental papel, tanto sea en camisetas o en vestidos, combinados con vaqueros. No obstante, contrasta con prendas de cortes impecables, como por ejemplo una falda sastre durante el día, o un pantalón de esmoquin durante la noche, los cuales te darán un aire totalmente sensual. La indumentaria mini, tales como faldas o shorts, también están a la moda, pero esta vez se presentan más holgadas y menos ochenteras.