Cuando se entra en pleno verano, no queda otra que inclinarse por prendas cómodas y frescas. Los minivestidos de encaje y los shorts vaqueros son algunas de las alternativas más elocuentes de las protagonistas en la calle.
Combinaciones con shorts vaqueros
Una combinación perfecta para este verano son los tops de colores vivos, tales como el amarillo energy, combinado con un short vaquero deshilachado, un maxi colgante con piedras en color turquesa dispuestas como una gota, gafas de sol, reloj con detalles negros y esfera dorada, pulseras fucsia flúor con borlones, maxi bolso verde de cuero y sandalias con tachuelas y tira de cuero natural. A pesar de parecer que las combinaciones en cuanto a colores no hacen juego, no te limites, en esta temporada vale todo.
Los shorts vaqueros y las camisetas de color negro combinan perfectamente con los bolsos art-decó de inspiración, los botines cowboy de cuero rojo con tachuelas doradas y maxi gafas de sol. Por otro lado, los shorts también pueden combinarse con tops blancos estilo ibicenco, maxi colgantes con flecos de color natural al estilo indio navajo, pulseras flúor y fichas de acero, sandalias negras de cuero natural y gafas de sol de pasta de concha.
Vestidos y faldas
La nueva tendencia, son los minivestidos cortos de encaje en color blanco, con un cinturón vintage de cuero natural y un bolso color borgoña. Para completar el outfit, las sandalias romanas con tiras de color crema, hacen juego de manera perfecta. No obstante, para aquellas que no desean mostrar sus piernas en el verano, las faldas largas combinadas con tops de copa y estampados florales, generan un look totalmente romántico, el cual se completa con maxi gafas de sol y un bolso de cuero negro granulado en media luna.
Si eres atrevida, seguramente te animarás a las trasparencias y por tanto, a los vestidos largos semitransparentes con falda tableada y botonadura, combinados con maxi gafas de sol con estampado años ochenta en colores flúor, bolso circunferencia con purpurina de color plata y zapatillas de deporte negras