Si además de lucir ropas hermosas, te fascina llevar uñas muy a la moda, no puedes perderte las propuestas nuevas para el otoño e invierno en nail art, las cuales pegan cada vez más fuerte y muchísimas mujeres ya se apuntaron. Lo mejor es que podrás adaptar la manicura a tu personalidad y estilo. Por tal motivo, si eres divertida, seguramente las uñas coloridas serán de tu encanto, mientras que los colores lisos de seguro serán para aquellas mujeres más reservadas.
Uñas nude o rojo
Como acontece con la ropa el color rojo ha de ser uno de los grandes protagonistas para las uñas para esta temporada. Selecciona un color rojo brillante o algún tono granate o burdeos si no eres muy partidaria del primer color. Los nude están de moda también, ya que lo natural logra imponerse a lo artificial. Lo mejor de los tonos nude es que estos podrás utilizarlos en cualquier ocasión, tanto sea para ir al trabajo como para asistir a una fiesta.
Dorados y degradados
Los tonos en degradé forman parte de esta nueva tendencia para el otoño e invierno. En Internet podrás encontrar muchos tutoriales para conseguir que tus uñas logren ese efecto y queden hermosas. Combina los colores que desees, tanto sea el fucsia con el rosa, el dorado con el nude, el negro con el marrón o contrasta.
Además, ahora que las navidades las tonalidades metalizadas y las doradas son ideales para salir por la noche o utilizarlas en cualquier festividad.
Manicuría francesa
La manicuría francesa hoy en día continúa llevándose en las uñas, por lo que si eres fanática de las mismas, ponte contenta ya que no tendrás que despedirte de ellas. Lo cierto es que en la actualidad no se utilizará más el color crudo y el blanco, más bien ahora se utilizarán otro tipo de colores que lucen mucho más originales que los clásicos. Por tanto, puedes pintarte de rosa en toda la uña y pintarte de plateado en su borde o viceversa. Prueba con diversas combinaciones.