¡Prepárate para el frío y luce tus bufandas en cualquier momento! Este complemento es uno de los más utilizados durante todo el año, puesto que los diseñadores muestran constantemente sus propuestas, incluso en verano. Por tal motivo, a continuación conocerás las tendencias de otoño-invierno 2013-2014.
Estilos y colores
Una de las tendencias en bufandas son las tonalidades fuertes y llamativas, tales como el azul, el rojo, el amarillo, etcétera; además del gris, negro y los estampados como el animal print, los dibujos geométricos y las rayas étnicas.
En cuanto a estilos podríamos decir que se usará la seda y la lana, aunque también se verá la gasa y el algodón. En cuanto al tamaño de las bufandas, sobresaldrán las más grandes, al igual que las cuadradas.
¿Cómo llevo mi bufanda con elegancia?
Si no tienes idea de cómo lucir tus bufandas con elegancia, a continuación te dejaremos enumerados algunos estilos:
Clásico
Deberás colocar tu bufanda alrededor del cuello y dejar hacia delante un extremo y otro hacia atrás.
Círculo
Ata ambos extremos y póntela en el cuello. Por último, enróllala un par de veces alrededor del mismo.
Tradicional
Colócala por detrás del cuello y las dos puntas llévalas hacia adelante sin anudarlas y sin permitir que estén a la misma altura. De esa manera, el toque será mucho más desenfadado.
Cascada
Este estilo solamente puede ser realizado con bufandas cuadradas. Por tanto, dobla por la mitad y haz un triángulo, luego sujeta sus extremos por detrás de la nuca.
Europeo
Dobla la bufanda por la mitad, luego ponla en tu cuello con las puntas de un lado y el doblez por el otro. Por último, pasa ambas puntas por el doblez de la bufanda.
Bohemio
Ponla frente de tu cuello, llevando hacia atrás las puntas y después hacia adelante.