Cómo combinar un vestido verde

El color verde es uno de los colores más bonitos para incluir en el armario, dado que hay diversas tonalidades y es uno que queda realmente bien en toda ocasión y temporada, y mucho más aún en las navidades y fiestas de fin de año. Además, suele beneficiar a cualquier tono de piel, así como también resaltar los ojos, por lo que es una de las opciones más adquiridas en las tiendas.

Con camperas

Los vestidos verdes pueden lucirse muy buen con las camperas de cuero, tanto sea en una ocasión formal como informal, puesto que le da un toque relajado a la prenda. Además, queda excelente en cortos y en largos.

Por otra parte, si deseas crear un look más informal, utiliza una campera de jean, dado que esa le otorga un estilo desestructurado, ideal para una tarde de cumpleaños o de verano con amigas.

Con colores

El verde al ser un color fuerte, resaltará por sí solo. Por tanto, puede quedar excelente combinado con otros colores, como por ejemplo el azul o el amarillo en accesorios, cinto o zapatos.

Con complementos

Uno de los accesorios que más tendencia está ocasionando en esta temporada es el turbante, el cual combina no solamente con vestidos, sino con cualquier otro atuendo. Este mismo es perfecto para ser utilizado en cualquier look informal, puesto que le da un toque original y distinto. No obstante, si quieres un look formal, el turbante de color negro puede aplicarse en combinación de un vestido verde elegante y largo.

En el caso de que desees un look relajado y fresco, no dudes en usar un vestidos suelto y largo en color verde oliva, el cual puede ser combinado con un maxi bolso blanco o verde, o con otros accesorios tales como los collares, las gafas y los sombreros. Recuerda que los neutros y los tonos apagados ayudarán en la combinación y no sobrecargarán el look.

¿Tienes idea con qué combinarás tu vestido verde?