Moda masculina invierno 2013

¿Te apetece vestir bien? Si tu respuesta es un sí, hoy te enseñaremos cuáles son los colores que se utilizarán en esta temporada de invierno 2013 en cuanto a moda masculina, así como también los estilos que te harán lucir elegante, moderno, clásicos y sencillos.

Tendencias en moda masculina

La primera ha de presentarse con el nombre “Outdoor Explorer”, la cual suele promover diferentes conjuntos casuales, constituidos por parkas abrigadas confeccionadas en capitoneado y jeans, así como también los tejidos de punto en varios abrigos.

La segunda es presentada con el apodo de “Band mate”, la cual promueve el vestir de los cantantes rocanroleros, popularizados por el implemento de las chaquetas de cuero decoradas con infinidad de tachas, y los pantalones oscuros. También, suele encontrarse líneas similares muy pegadas al cuerpo.

La tercera para este invierno 2013, es la denominada “Black wash denim”, la cual estimula la popularidad de los pantalones jeans de color negro.

Otras tendencias invierno 2013

Las camisas sin cuello han de marcar tendencia en algunas de las firmas de moda actuales, al igual que los colores beige, azul, bordó, gris y el mostaza, los cuales son versátiles y muy fáciles de combinar. Otras de las predisposiciones para este invierno 2013, son los sacos, las chaquetas y

los suéteres sencillos pero a su vez elegantes. Los abrigos cruzados lograrán imponerse y

los trajes para aquellos hombres de negocios que tengan que acudir a eventos extremadamente formales, será de una solapa delgada y dos botones.

En cuanto a calzado dominarán esta temporada invernal, los modelos con detalles punteados en un color solo o combinando tres colores distintos. Sin embargo, los lisos se encuentran confeccionados con un serraje monocolor y las suelas engomadas y gruesas se presentan en colores llamativos para contrastar.

Los mocasines también cobran protagonismo en el invierno 2013, ya sea en piel o ante. Este zapato es de fácil colocación y se encuentran decorados con borlas en vez de flecos. Por otra parte, el zapato con hebilla perderá protagonismo en el invierno pero algunas firmas de moda apuestan por éste en color chocolate. Por último, las botas montañeras volverán a verse en las ciudades, cuya caña es media, suela gruesa y los refuerzos se encuentran en los talones y la puntera.