Cortes y tinturas para el invierno 2013

Seguramente hace mucho tiempo que está dando vuelta la idea de cortarte el cabello, pero no te decides realmente a dar ese pequeño paso. Por lo tanto, queremos contarte de las últimas tendencias en cortes y tinturas para el invierno 2013.

Cortes de cabello para el invierno 2013

En esta temporada invernal se llevarán las medias melenas, cuyo largo solamente llega a los hombros y el volumen se genera mediante varias capas. Además, el flequillo estará siempre vigente tanto sea en cabelleras largas, medianas o bien cortas.

El corte bob es uno de los más elegantes e ideales para aquellas mujeres con un estilo clásico bien definido. Ha sido furor en 1920 y ahora vuelve nuevamente, haciéndose notar en la alfombra roja y en las calles de la ciudad. Es un corte recto y femenino, que se extiende hasta el cuello, al que luego se le ha de agregar un flequillo. Este corte le da al cabello un aspecto sedoso y una excelente proporción al cráneo.

Otro de los cortes de cabello de invierno 2013 es el denominado pixie, el cual vuelve a la moda. El estilo pixie es también denominado hada y ha sido furor en los años cincuenta. Particularmente consiste en llevar el cabello bien pegado al rostro y muy corto, peinándolo hacia un solo costado. Una de las grandes ventajas de este corte, es que es muy práctico y totalmente fácil de llevar, ya que puede peinarse con los dedos.

Tinturas para el invierno 2013

Para las tinturas del invierno 2013 se avizoran los colores rosas, rojizos y rubios, ya que éstos les dan vida a cualquier rostro, así como también a cualquier color de piel. No obstante, con el fin de que los matices sean muchísimos más vivos, se puede realizar una decoloración en el cabello antes de aplicar el tinte.

En el caso del color rubio, éste será uno de los principales para la temporada de invierno en todas sus vertientes, tantos sea dorado como bronce. Por otro lado, si eres atrevida puedes optar por una mezcla de varios colores, tales como el rubio ceniza combinado con mechas en color azul; la melena rojiza con mechas en color violeta, verde y amarillo; el degradé en todos rojizos, pasando por el cobre, naranja y llegando al rubio en las puntas.