Tras echar un vistazo a las pasarelas de Milán, Londres y Nueva York, ya se puede comenzar a hacer una idea de las próximas tendencias de otoño e invierno. Es por eso que queremos contarte aquí los últimos diseños que se usarán, para que salgas a recorrer la ciudad con un look super moderno.
¿Qué se usará en otoño-invierno?
Una de las tendencias que se utilizarán durante la temporada más fría del año, son las rayas blancas y negras, las cuales aparentar perfilarse como los estampados estrellas. Durante la temporada invernal no habrá demasiadas variaciones de colores, ya que el binomio negro y blanco se convirtió indudablemente en uno de los denominadores más comunes dentro de todas las propuestas que los diseñadores internacionales pusieron en las pasarelas.
¿Cuáles son los diseñadores y qué propuestas ofrecen?
El diseñador taiwanés Jason Wu es uno de los más famosos en el mundo de la moda, ya que diseña todos los vestidos de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama. Este glamoroso diseñador ha querido darle un gran toque femme fatale a una de sus colecciones bautizadas con el nombre Extreme Femeninity, en la que se pueden observar faldas livianas de vuelo, con la cintura muy marcada en los vestidos y los pantalones capri por otro lado, que también su usarán en el invierno.
Por otro lado, las propuestas del diseñador Ralph Lauren nacido en el barrio de Bronx de Estados Unidos, apuesta a la combinación blanco y negro incluso en la moda masculina, en donde se puede observar diseños similares a los de la época victoriana, cuyas camisas tenían cuellos ópera, gorras y chorreras.
Sin duda alguna alguna, las propuestas de la marca Meadham Kirchhoff, creada por dos diseñadores británicos Edward Meadham y Benjamín Kirchhoff, son las más llamativas ya que poseen prendas super recargadas y barrocas, con un toque siniestro en donde mezcla varios materiales para crear una serie de conjuntos agradables.