El calzado y las carteras, invierno 2013

Las carteras y el calzado son los accesorios más importantes en la vestimenta de una mujer, ya que complementan a todo conjunto, encarnan la personalidad de cada persona, la destaca y la completa, otorgándole un toque de belleza, carácter y modificando el estado de ánimo en el que se encuentre.

El invierno 2013 ofrece accesorios sensuales, agresivos, elegantes, románticos, prácticos, excéntricos y minimalistas, los cuales son en su totalidad elegantes y confortables, de confecciones impecables y de excelente calidad en sus materiales.

Calzado invierno 2013

Sin duda alguna el rey de todas las noches sigue y seguirá siendo en tacón rojo alto, en su versión más sencilla, recomendada mayormente por ser capaz de aportarle un estilo a la combinación y además, atraer muchísimas miradas.

El diseño vintage en los botines también está a la moda en este invierno, ya que combinan perfectamente con accesorios del mismo color, los cuales en su conjunto logran un look misterioso y romántico. El estilo metalizado en los botines, crean una apariencia vanguardista, ideal para utilizar en la noche.

El invierno 2013, también da rienda suelta a los calzados con flecos, en este caso las botas. Son muy divertidas y los colores disponibles son amplios. Además, se pueden combinar perfectamente con jeans. El calzado con lentejuelas pisa fuerte en la temporada más fría del año, ya que son totalmente vanguardistas, ideales para las mujeres modernas y atrevidas.

Carteras invierno 2013

Indudablemente las carteras clásicas son las que siempre estarán en el invierno, la gama de los marrones, los todos rosas y fucsias combinados, el azul, el cuero blanco y las negras de charol. También el estilo hippie y vintage están de moda, así como también las carteras bordadas con piedras y tachas, ideales para una salida nocturna o una fiesta.

Para las más atrevidas, las carteras de animal print continúan también en este invierno, al igual que los estampados de pitón con manijas de cadenas doradas y las flores.