Para completar un buen vestido es necesario valerse de accesorios como la cartera y los zapatos, pero para que nuestro atuendo luzca completo, un buen look hace la diferencia. A continuación te recomiendo algunos peinados que brillan en la noche.
Peinados para una noche casual
- Un peinado sencillo: Alisando tu cabello hacia atrás, realizas una cola de caballo, aplicas gel para que tu cabello se mantenga obediente. En tu cabello que cae, realiza unos pocos rizos para darle un toque de elegancia.
- Un peinado clásico: Alisa el cabello desde la raíz hasta las puntas, utilizando un peine traza una línea de lado y saca un flequillo para no dejar la frente tan evacuada. Éste peinado clásico es sencillo y jamás pasa de moda haciéndonos ver sensuales y con clase.
- Un recogido muy radiante: Si deseas exhibir tu cuello, este peinado brilla en la noche, debido a su capacidad de hacerte lucir simplemente radiante. Alisa tu cabello de lado, realiza una cola de caballo, finalmente recógelo hacia adentro intentando que unas pequeñas cantidades de pelo luzcan libres. Si es tu deseo puedes acompañarlos con palitos chinos que combinen con tu vestido.
Peinados para una ocasión romántica
Si quieres es convertir esa noche en algo mágico, tu peinado debe ser protagonista para que tu apariencia sea imponente.
- Una Trenza: recoge una pequeña parte de cabezo y realiza un trenza de lado, recorriendo la parte de adelante de tu cabeza. El resto de tu cabello lo alisas y utilizas una crema moldeadora para evitar que tu trenza se desintegre.
- Volumen a tu cabello: Realizar un pequeño realce en la zona donde tienes el fleco o capul con una pinza, es bastante sencillo, además descubre tu frente haciendo que se ven con facilidad tus facciones. El resto del cabello puede ir liso o con risos en las puntas según tu decisión.
Un buen peinado puede hacer la diferencia en especial si intentas deslumbrar a alguien muy especial