Como vestirte para que te veas más delgada

Lo importante no es serlo, sino también parecerlo. Aquí te daremos unos simples truquitos de indumentaria, para que te veas más delgada en este invierno.

Color

Desde nuestra más tierna infancia tenemos en claro este principio inalienable, los colores claros agrandan y los oscuros achican. Evita usar colores claros en aquellas zonas que por tu tipo de cuerpo quieres disimular. En este caso tus aliados son colores como el azul, morado, negro, chocolate, uva, etc. La combinación de diferentes colores y texturas, estampados muy grandes (los que debes a como dé lugar) no es muy sentadora. El llevar un vestido o conjuntos de un solo tono te hará ver más longilínea y elegante.

Prendas

Elige faldas y pantalones de corte recto, este tipo de corte favorecerá tu silueta. Los vestidos o blusas con corte debajo del busto (tipo imperio), confeccionados en telas de caída ligera, también favorecerán tu silueta. Cuidado con las telas con volumen, son un arma de doble filo. En en lugar de disimular esos kilitos de más, los acentuaran, especialmente en la problemática zona del abdomen. Evita los extremos, es decir, prendas muy amplias o muy ajustadas. Estas opciones agregarán ópticamente centímetros a tu figura. La opción más adecuada serán aquellas prendas que te hagan sentir cómoda, y se ajusten de manera óptima a tu cuerpo.

Escotes

No tengas miedo de mostrar tu piel. El cuello en V o en U son sumamente sentadores. Estos estilizan tu cuello y tu torso, Algo que no debes hacer es elegir prendas con escotes redondos muy cerrados, y por supuesto el cuello de tortuga. Estos cuellos no son muy favorecedores, logran el efecto contrario al que dan los cuellos en V o los en U, desfavoreciendo tu silueta por completo.

Mangas

Sin lugar a dudas las mangas más sentadoras son las mangas ¾, estas hacen que tus brazos se vean más largos y delgados. El no rotundo es para aquellas prendas sin mangas como los tops, o para aquellas que tengan mangas fruncidas estilo globo. Estas aumentan y acortan visualmente, el tamaño de tus brazos.

Zapatos

Lo más favorecedor son los zapatos de tacón cerrados que terminan en punta, o zapatos abiertos en la parte delantera. Estos estilizan tus piernas. Si usas pantalones puedes usar botas o zapatos con tacones. Lo ideal es que el pantalón cubra el calzado, eso hará que tus piernas se vean mucho más largas y estilizadas

Siguiendo estos simples truquitos ópticos que hace la indumentaria, te verás mucho más delgada y tan bella como siempre.