Luce unas uñas hermosas aleopardadas en este otoño-invierno

A continuación podrás aprender a realizar una decoración de uñas totalmente audaz. Esta versión es aún más novedosa que las animal print que seguramente estarás acostumbrada a ver, dado que son más sexies y súper atrevidas.

Materiales

  • Un esmalte de color marrón
  • Un esmalte de color mostaza
  • Un rotulador negro especial para la decoración
  • Un brillo de uñas que seque rápido

¿Cómo pintarlas?

Pinta tus uñas con el color mostaza y deja secar correctamente antes de aplicar la segunda capa del mismo color. Recuerda que el tono mostaza es un tono clásico de las uñas aleopardadas, pero si quieres que sean más atrevidas, puedes cambiar ese tono y utilizar uno más llamativo.

Cuando tus uñas se hayan secado correctamente, simplemente deberás tomar el esmalte de color marrón y realizar varias manchas en las uñas, de tal manera que el efecto sea de leopardo. No es preciso q las manchas sean iguales.

Luego, toma el rotulador negro y pinta los bordes de todas las manchas. No es necesario que los mismos sean completamente prolijos, ni es importante que cada mancha quede bordeada por completo. Inclusive puedes realizar con el rotulador algunas manchas pequeñas.

Una vez secado todo el esmalte, aplica simplemente una capa de brillo para sellar todo el trabajo y hacer que este mismo dure mucho más tiempo y quede más lindo. Anímate a usar esta decoración en tus uñas y comparte la misma con todas tus amigas para que estén a la moda en esta temporada de otoño e invierno.

Recuerda que puedes aplicar el color que desees como base y para realizar las manchas. Usa tu imaginación y lúcete. Además, puedes combinar los colores de tus uñas con la vestimenta que utilizarás.

¡Esperamos que te haya encantado este post!