Los màs elegantes de los globos de oro 2013

No solamente las mujeres pueden desfilar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 y lucir elegantes. Los hombres también pueden sorprender con trajes y camisas impactantes, en una de las más glamorosas noches del año.

Los premios Globos de Oro, son básicamente galardones de televisión y cine otorgados por la Asociación de Presta Extranjera de Hollywood. Estos premios han sido creados en el año 1944 y desde entonces, fueron considerados como los más importantes de la televisión y del cine, luego de los Emmy y del Oscar.

Actores mejor vestidos de los Globos de Oro 2013

George Clooney es uno de los actores que apuestan siempre por lo seguro, ya que asistió con su novia Stacy Keibler al evento, con un esmoquin negro de solapas satinadas y una pequeña pajarita. El desenfadado productor de la película Argo, dejó lucir su chaqueta abierta al pasar las horas.

Robert Pattinson es uno de los hombres más elegantes del 2013, el cual desafía las alfombras rojas de todos los galardones con una impecable presencia, la cual deja atrás a ese joven de aspecto descuidado que solía presentarse en otros actos. Robert ama los trajes slim fit y las corbatas delgadas, que tan bien le quedan a ese rostro travieso.

Bradley Cooper es indudablemente el actor más atractivo de las comedias americanas a la que ha asistido. En los Globos de Oro 2013, se presentó con un traje negro impecable, con pajarita y brillos en la solapa.

Leonardo Di Caprio no puede faltar en esta lista de personajes elegantes, quien acudió a la gala con un maravilloso traje negro con solapas regulares, el cual dejaba ver la chaqueta y la camisa blanca, rematada con una pajarita doble.

¿Qué otros actores asistieron al evento?

Otros de los actores que asistieron al evento, fueron Hugh Jackman quién lució un traje azul noche con una camisa blanca; Richard Gere vistió un traje negro de corte clásico, con una solapa de satén y una brillante corbata; Kevin Costner desfiló por la alfombra roja con un slim fit cruzado de color negro, con una corbata fina de satén y una flameante sonrisa, la cual se llevó todas las miradas femeninas.