La bloguera y Youtuber Aida Domenech es una catalana que ha conseguido hacer de su pasión una profesión. Es la influencia del momento, por su estilo y por crear tendencias, actualmente cuenta con más de un millón de followers en Instagram y casi ochocientos mil seguidores en Youtube.
Desde hace tiempo era conocida por grandes influencias de moda, pero poco a poco a través de su Instagram y su canal de Youtube se ha expandido a un público más general, ya que a conseguido ser cercana no solo con sus outfits, si no con su vida personal. Pero, ¿qué tiene Dulceida para ser una influencia no solo en el mundo del estilo?
Su personalidad ha cautivado
El secreto de Aida es su carisma con sus seguidores. Es una persona que se expresa de manera muy natural hablando de cualquier tema como explica en vídeos como su operación de pecho, su orientación sexual, estilismo, etc. Cuando ella revela su orientación sexual es cuando sale a la luz su ahora esposa Alba Paul, la empieza a introducir en sus vídeos y sus fotos y por tanto Alba también se ha echo un personaje bastante conocido, igual que su representante y amigo Sergi Pedrero al cual incluye en fotos y vídeos de su vida.
El vídeo de su boda que quisieron compartir ambas el pasado Septiembre con sus seguidores, se hizo viral y además, ha hecho que muchos seguidores con miedo a hacer pública su sexualidad muestren su amor sin temerle a nada.
Por otra parte, se ha hecho tan sumamente famoso su estilo de vida y tendencias que ella junto a Sara Carbonero, Ángela Rosas y Cristo Bañez han creado un programa televisivo «Quiero ser» programa que se emite en Telecinco y ya va por su segunda temporada. También marcas importantes de belleza como es Rimmel London cuenta con su tirón mediático para promocionar de diversas maneras por su Instagram sus productos.