5 tips para mejorar tu look

Vestirse bien implica cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia. Estos detalles añaden interés a la vestimenta y lo que define a uno. Aquí os mostramos 5 tips para complementar el vestuario sin tener que gastar mucho en ello.

Calcetines

Aquí hay dos tipos de hombres: el que tiene un cajón lleno de calcetines de color sólido y otro que sabe que es atrevido y divertido llevar los calcetines con estampados y/o colores más inusuales en los calcetines. El segundo tipo de hombre sabe que los calcetines añaden personalidad a ropa aburrida como el caqui y pantalones marineros. Con rayas coloridas o cuadros ganará mucho en el look.

cal1

Gemelos

Los gemelos pueden dar a entender que tenemos fuertes habilidades del póker, gusto hacia las monedas viejas, o nuestros días de juerga en la universidad. El metal sólido es simple y clásico; Los estilos llamativos de la gema muestran elegancia y ese toque que faltaba al look.

Cinturón

No deberías combinar un cinturón de diario con una vestimenta formal y viceversa. Los pantalones requieren un sofisticado cinturón de cuero con una hebilla sutil y sencilla.

Se debe coincidir en cinturón y pantalones con los zapatos en color y textura que se van a llevar. Un cinturón ajustado al pantalón es lo ideal.

cal3

Cordones

Si te gustan los zapatos brillantes, limita los colores a los cordones. Incluso los zapatos de vestir marrones pueden brillar con los cordones verdes o anaranjados. Los tonos más profundos son subestimados, mientras que los luminosos de neón añaden actitud y atrevimiento.

cal4

Barra de sujeción

Si eres de los que usa habitualmente corbatas deberías tener unas cuantas en tu armario. Las reglas son: barra de sujeción de dos a tres pulgadas para los anchos tradicionales, mientras que un a barra de sujeción de una pulgada es para los lazos más delgados, es decir, de dos a tres pulgadas en su más ancho.

Coloca la barra de sujeción justo por encima del botón de la camisa. Puedes cubrir parte de la corbata o ir totalmente a través, pero no debe extenderse más allá de la anchura de la corbata.

cal5