Cuando una mujer está interesada en un hombre y quieres conquistarlo, necesitas vestirte de una manera que te haga lucir muy sensual. Si deseas vestirte de una forma que todos volteen a mirarte, te daremos algunos consejos según la ocasión para que puedas lograr un avance.
En una cita
Para las mujeres, lo mejor es lucir femenina. A la mayoría de los hombres le gusta ver a una mujer con vestido o falda. El vestido puede ser nuestro mejor aliado si lo sabemos combinar bien, si planeas usar un vestido corto, asegúrate no ir con un escote pronunciado para no dar una impresión errada. En cambio, si deseas usar un escote atrevido, puedes usar un vestido un poco más largo. El color que no falla para esto es el clásico negro, pues siempre luce muy elegante con los accesorios adecuados.
Algo que está muy de moda en las faldas es el corte Sirena, que vienen como corrugadas en la parte superior de la prenda. Quedan muy bien en cualquier mujer, haciéndola lucir elegante y sensual.
En cuanto a los zapatos, haz uso únicamente de los tacones altos si te sientes cómoda con ellos y sabes manejarlos tropezar no es demasiado seductor que digamos. Si te sientes más cómoda, usa unos zapatos de tacón bajo. Además de la elegancia, lo más importante es que te vistas de una manera que te haga sentir confianza y comodidad.
Para un encuentro íntimo
La ropa interior es el objeto de seducción por excelencia, y dentro estas prendas la marca más reconocida es Victoria Secret.
La lencería de este fabricante tienen una increíble variedad de modelos que harán maravillas en ti. La ropa interior marca PlayBoy también puede ser una buena opción. La mejor recomendación es un buen baby doll, ya que es dulce sin dejar de ser sensual a la vez.