Ya sea que lo uses sobre una prenda de vestir o sobre una cartera o morral, el broche siempre ha sido un accesorio que se destacó en sus 2 usos como adorno para la ropa o algún otro accesorio. El broche siempre ha sugerido un dejo de elegancia que no se puede conseguir con ningún otro accesorio.
Broches para la ropa
Estos accesorios quedan bien en cualquier prenda ya sea una remera, camisa, saco, blazer o vestido. Incluso ahora que los sweaters vienen en su mayoría sin botones es beneficioso el uso del broche para no solo hacerlo lucir a la moda sino que también para utilizarlo como botón.
Aprovecha que está de moda todo lo retro y antiguo, seguro tú o tus familiares tienen un viejo broche que ahora hará resaltar tu ropa, especialmente tus prendas más delicadas como una blusa de seda.
Aquellos con diamantes o más sobrios son ideales para una salida nocturna, especialmente para adornar tu mejor vestido, mientras que los más coloridos o con flores son para una cita en la tarde, para una camisa de jean o camiseta, los broches con diseños navales quedan muy bien para esta ocasión.
Una tendencia que está surgiendo es la de los broches artesanales, que quedan exquisitos en un blazer formal.
Para adornar tus pertenencias
Cada vez se puede observar más el uso de estos divinos accesorios para complementar la estética de una cartera o de un morral. Y esto se vio facilitado por el material de fábrica de los broches y sus diseños cada vez más modernos.
Puedes aprovechar los broches para demostrar tu interés en una serie, un libro, o un programa; por ejemplo, luego de la película Los juegos del hambre han salido muchos broches de la película, ideales para adornar tu cartera o también tu chaqueta de jean.