Las mujeres tenemos con los zapatos una típica historia de amor. Una encuentra un hermoso par de zapatos que hacen que el pie luzca elegante y nuestras piernas más largas y delgadas Y eso puede ser suficiente para olvidar cualquier sufrimiento. En mi caso, cuento con un par de zapatos que no uso básicamente nunca (me quedan demasiado apretados) pero cada vez que los veo no puedo evitar suspirar por lo hermosos que son; y es que al fin y al cabo, todas tenemos al menos un par de zapatos en nuestro armario que utilizamos siempre que nos queremos ver bien.
Los zapatos de esta temporada
En la semana de la moda de Londres se pudo ver zapatos de varios colores, en donde el tacón era lo que llamaba la atención de la mano de Roksanda Illincic. Ella adornó sus tacones con neón, no hay forma de no pasar desapercibida con unos zapatos fluorescentes, y ya muchos otros diseñadores, como Stella McCartney, han implementado este estilo.
Si hay algo que nos han enseñado Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Thakoon es que los zapatos con punta metálica sí pueden verse bien, y además lucirás al último grito de la moda.
Las plataformas también se ganaron su lugar, consíguete un par de estas porque es seguro que las verás el próximo verano, ya sean marrones, con rayas o negras.
Los básicos que nunca pasarán de moda
Siempre deberíamos tener en nuestro armario un par de zapatos negros, con taco y punta redondeada. Nunca pasarán de moda, se pueden utilizar en cualquier ocasión, y seguro te salvarán en más de una oportunidad.
Otra cosa indispensable en nuestro armario son unas elegantes sandalias, tanto plateadas como doradas. Quizás no salgan muy seguido de su caja, pero son elementales para toda fiesta elegante.
Por último, unos zapatos de charol, quizás te parezcan viejos, pero en la moda todo vuelve, y ellos también están regresando. Son serios y elegantes, ideales para una entrevista de trabajo o para ir diario a la oficina.