En esta oportunidad les presento los mejores consejos para que puedan vestirse con lo que se usa ahora, y de manera tal que te veas muy bien con él.
En primer lugar, asegúrate de que encaje. Esto puede sonar como un consejo obvio, sin embargo una manera de hacer que un traje de en el que no invertiste mucho se vea como un traje de caro es llevarlo a la sastrería para que lo entalle para ti. Si la chaqueta es demasiado larga hará que tus piernas se vean cortas, piensa en líneas rectas y largas. En esta temporada lo que se usan son las chaquetas cortas.
Usar una chaqueta que sea un tamaño más pequeño. Un traje que se adapte bien se ajustará perfectamente a través de los hombros y en realidad ayudan a mejorar la postura en algo “abrazar” a sus hombros. En este instante la chaqueta adelgaza y crea un físico maravilloso, hombros amplios. Otra tendencia que se está viendo mucho son los botones más bajos, y solo dos o uno, a excepción del corte presidencial que consta de 6 botonoes con 3 de cada lado y cruzados.
Estamos viendo un resurgimiento de las solapas mucho más finas en esta temporada así que no dudes en probarlas tú también.
¿Qué colores convienen?
Los colores de estación se encuentran en la tonalidad de los beiges, chocolate, y los azules no oscuros; más bien, brillantes y audaces. El color azul hace maravillas siempre y cuando vaya ni muy brillante ni demasiado atrevido, Dsquared2 tiene una linda colección de trajes en esta tonalidad, mientras que Gucci triunfa con los chocolates y Dolce & Gabanna en los tonos más claros.
El mejor material para los días de calor es el lino, ideal para los colores claros. Puedes combinarlo con un pantalón más oscuro y si quieres usar una corbata asegúrate que sea fina, o las viejas corbatas de moño que se están volviendo a utilizar mucho ahora.