Relojes de oro, puro lujo

El reloj no solo es un accesorio sumamente hermoso, también es el más útil. Uno no puede salir de su casa sin un reloj, llegaría tarde a todos lados si así fuera. Por eso hoy te traemos los mejores relojes de oro para que no solo puedas saber la hora, sino que además puedas verte elegante y a la moda.

Relojes de oro para mujeres

Entre los relojes de mujeres encontramos el de Michael Kors Ladies Gold Blair. Algunas de sus características son: la resistencia al agua de hasta 100 metros, cierre con doble pulsador para mayor seguridad, cronógrafo, muestra la fecha.

Guess no se queda atrás y por eso trae el modelo G13537L que es sumergible hasta 100 metros, muestra la fecha, tiene pequeños diamantes y un núcleo de minerales.

Citizen por su parte tiene un reloj hermoso, fino y delicado. Su único problema es que la pantalla no viene con ningún número, pero queda muy bien como accesorio. El modelo Citizen EG2773-54X Eco-Drive viene con un color oro rosado, cristales, 50 metros de resistencia al agua.

Con una malla que se destaca, encontramos el Stuhrling Original 504B.12337 que viene con las siguientes características marcadores de diamantes, sumergible hasta 50 metros, cierre de enlace con capas desplegables.

Relojes de oro para hombres

Michael Kors también tiene su versión para hombres con el modelo MK8096. Igual que en su versión femenina el reloj cuenta con resistencia al agua de hasta 100 metros un cronógrafo muestra la fecha y tiene un cierre con doble pulsador para mayor seguridad.

Seiko tiene su modelo Sgef08, lanzado a finales del año pasado sumergible hasta 100 metros bajo el agua, tiene un modelo clásico y elegante, con números romanos, sumamente masculino.

El modelo Invicta 89083-005, es un modelo precioso con detalles en oro de 18 quilates hasta en su pantalla, sumergible en el agua hasta 50 metros, función de fecha con cronógrafo e iluminado.

Por último, no nos podía faltar entre los relojes de lujo uno de Rolex, en este caso el modelo Daytona Cosmograph, si bien puedes encontrarlo también el plata, en su versión de oro amarillo de 18 quilates tiene un cronógrafo con una precisión de ⅛ de segundo, sumergible hasta 100 metros bajo el agua, tiene un cierre de seguridad Oysterlock con sistema de extensión Easylink.