Smartphones de diseño. El lado más cool de la tecnología

Algunas casas de ropa ya se han animado a lanzar sus propios modelos de Smartphone, aquí te traemos los más importantes.

La casa de modas de Dior ha sacado su propia línea de teléfonos móviles, sumamente exclusiva y con pocos modelos en el mercado. Se trata de un teléfono touch, con Wi-Fi, banda de GSM, ringtones diseñados por la casa de ropas, cámara de 5 mega píxeles, con sonido de Dolbby Mobile, y ranura para micro SD. Viene en dos versiones, una cubierta de diamantes con un costo bastante elevado por arriba de los usd$ 100.000 o en su versión más económica de color negro, rojo o blanco. Todas sus versiones utilizan el sistema operativo de Android.

Pero Dior no es el único que ha lanzado su propia su línea de equipos telefónicos, Prada ha seguido por el mismo camino de la mano de LG con su modelo KE850, con la mitad de tamaño del iPhone, también funciona con sistema de touch screen pero además tiene un teclado deslizable tipo qwerty con sistema operativo de Android 2.3

Pero en realidad el primero en animarse a lanzar su equipo celular fue Giorgio Armani con el modelo que salió de la mano de Samsung, salió al mercado a finales del 2007 y una reversión en el 2009 ya con pantalla touch y teclado deslizable.

Luis Vuitton ha tenido varios modelos desde el 2008, y este año lanzó el modelo Louis Vouitton LV V9 Diamon Shine, de color dorado viene con teclado Qwerty, con Televisión móvil (tiene una pequeña antena, arriba en la parte derecha) con una cámara pobre de solo con 1.3 Mega Pixels, reproduce mp3 y mp4, y un programa que funciona como e-reader para que puedas leer tus libros desde tu dispositivo móvil.

Versace no se ha quedado atrás tampoco con su Versace 2012 New LG, con pantacha touch, una tarrjeta de memoria de 8GB, reproductor de música, cámara de 5 píxeles, radio FM, visor de documentos compatible con los .doc .xls .ppt y pdf, viene en colores plateado, negro, y rosa

Los que también han seguido el mismo camino son marcas como Gucci, Cartier, Rolex, y Chanel, aunque muchos de ellos hace tiempo que no actualizan sus modelos.