Nuevas tendencias en las pasarelas

Este año las tendencias masculinas, militares, desbocadas, góticas o barrocas, vienen con todo y las mujeres podrán elegir el estilo que deseen gracias a todas las opciones que las reconocidas formas de belleza y moda sugieren.

Gracias a la moda setentera, las mujeres pueden optar por looks mucho más relajados, los cuales supondrán la vuelta de los pantalones acampanados y los cuadros en todas las prendas.

Estilos novedosos en indumentaria

Entre las más atrevidas tendencias se encuentran el estilo barroco, el cual hará que los diseños sean muchísimos más voluminosos, dejando aparecer los encajes, las blondas y los tules de varios colores, los cuales van desde el tono dorado hasta los verdes o los morados.

Las pasarelas también se inspiran en la naturaleza, y es por eso que el estampado de camuflaje, las tachas y los botones dorados son los protagonistas para triunfar en esta temporada. Un año más la moda militar ha de reinventarse para convertir la calle es un singular y real campo de batalla.

Gracias a la moda setentera, las mujeres pueden optar por looks mucho más relajados, los cuales supondrán la vuelta de los pantalones acampanados y los cuadros en todas las prendas. Sin embargo, si lo que se desea es buscar una perfecta combinación y a la vez que sea casual, el denin y el rojo se han hecho amigos íntimos en esta temporada y combinarán tanto en indumentaria como en accesorios.

¿Qué otros estilos no pasan de moda?

Como siempre el blanco y el negro no han de pasar de moda nunca, por eso las pasarelas han de combinarlos geométricamente en prendas y en zapatos de tacón fino y grueso, sin plataforma y con tacón afilado o corrido. Además, los zapatos que se atan al tobillo son la novedad.

Sin embargo, no hay que olvidarse del look masculino en la mujer, ya que las camisas y los pantalones acompañados con creepers y slippers son los destacados en las pasarelas. Los looks nuevos de belleza también se ven en los rostros, gracias a los maquillajes en tonos mate y la apuesta a los ojos ahumados. En cuanto a peinados se impondrá el típico recogido hasta una cola clásica.