Los pantalones con el tiro bajo estuvieron a la moda durante muchísimos años y para muchas mujeres este corte es santo de su devoción. Sin embargo, hay varias razones por las cuales no debes usar el tiro bajo y algunas son demasiado obvias, y por supuesto tienen que ver con la silueta, pero además de eso, puede entrañar innumerables riesgos para tu salud.
Se exponen zonas en el cuerpo que no deberían verse
El mayor problema de los pantalones tiro bajo es que se exponen partes del cuerpo que no habría que exhibir cuando uno se sienta o se agacha e incluso hay pantalones con el tiro tan bajo que deja al descubierto la ropa interior o mucho peor, la anatomía que hay por debajo de esta.
Inconvenientes en la salud
Aunque no se ha comprobado científicamente, lo cierto es que muchísimas mujeres que se decidan por los pantalones de tiro bajo, puedan llegar a sentir molestas en la zona del útero por ejemplo, por quedar demasiado ajustada allí y además, dolores terribles si se está menstruando.
Son extremadamente incómodos
Cuando usas el tiro bajo estarás todo el día pensando en que posición ponerte o como moverte para que no se te vea la ropa interior. Por tanto, más allá de que esté o no a la moda, si te sentirás incómoda y la pasarás mal, mejor evitar estas tendencias.
A todas no les queda bien
Este tiro no les queda bien a todas las mujeres, ya que al poner mucho énfasis en la cadera, esta se acentuará mucho más, por lo que quienes tengan la cadera ancha o la cintura demasiado recta, deberán evitar los tiro bajo. Las bajitas no deben usar pantalones con este tiro porque les acorta las piernas, y las gorditas acentuarán mucho más esos kilitos demás.
Estas fueron las 4 razones por las que no debes utilizar un pantalón de tiro bajo. ¿Tienes alguna otra sugerencia o eres de aquellas mujeres que si les apetece este tipo de pantalón?