Para vestirte bien no precisas de demasiado dinero, ya que con buen gusto es más que suficiente. La indumentaria posee algo de poder, dado que una persona que está bien vestida seguramente inspirará éxito y confianza. Por ello, es sumamente importante que selecciones la mejor ropa para ir a una cita, entrevista de trabajo u oficina.
Busca el equilibrio
Si en la parte superior posees una remera ajustada, trata de que la parte inferior sea suelta. Lo mismo sucede con la indumentaria estampada, nunca combines dos estampados diferentes, aunque algunos de ellos tal vez puedan quedar bien, pero son excepciones. Lo ideal es que crees un equilibrio con tu look, debido que no todas las ropas tienen que ser llamativas, a veces para balancear es preciso usar algo sencillo.
Prendas básicas siempre
Una mujer siempre debe tener prendas básicas para combinarlas con todo y en cualquier circunstancia. Al fin y al cabo, cuando no tienes que ponerte, estas mismas te salvarán. Selecciona productos de excelente calidad aunque salga más caro, ya que de esa manera los podrás amortizar con los años. Zapatos negros, camisa blanca, jeans, blazer y vestidos negros, son algunas de las opciones que no deben de faltar.
Usa accesorios
Los accesorios siempre tienen un valor más económico que las prendas, y además ayudan a completar el look. Por tal motivo, si posees un look extremadamente sencillo y quieres renovarlo, ponte un cinturón, unos tacos o un collar y modifícalo rápidamente.
Moldea tu figura
Nunca compres ropa que no te quede bien o con la que no estés a gusto. Debes tener siempre en cuanta la forma de tu cuerpo y los límites a la hora de colocarte ropa, por ejemplo, si tienes unos kilos demás, evita los tops o los pantalones que resalten mucho tus piernas.
¿Te gustaron estos consejos? ¿Cuáles de ellos aplicarás?