Los peinados de las famosas para esta temporada

¿Sabes cuáles son los peinados de las famosas para esta temporada? Las celebrities no paran de cambiar de imagen, a veces, condicionadas por los rodajes, otras por consejo de sus propios estilistas, y en ocasiones por motivos de promoción. El caso es que esta temporada los extremos se llevan, desde los pelos muy cortos hasta las largas melenas embellecidas con extensiones.

Look Pixie

El look pixie, a lo chico o a lo duende (que es lo que significa pixie), está de moda desde hace un tiempo y sigue siendo tendencia. Es un corte de pelo radical, cómodo por ser muy corto, pero hay que estar muy segura antes de dar el paso porque requiere un cuidado continuo.

Las mujeres menudas son las candidatas idóneas para este estilo porque el cuello al descubierto estiliza la figura. Se puede llevar con flequillo para dar más sensación de redondez al rostro, o con la frente despejada y un ligero tupé en el centro para alargar la cara. Se han atrevido con él, Halle Berry, Natalie Portman, Charlize Theron, Sharone Stone y un largo etcétera.

Extensiones

Justo en el extremo opuesto priman las extensiones. Muchas famosas son fanáticas de ellas, por eso cuando las vemos lucir esas melenas tan largas hay que plantearse qué hay de natural en ellas. Lo ventajoso de las extensiones es que se puede jugar con el cabello de múltiples maneras. Los rizos largos y caídos quedan perfectos en estos cabellos.

En líneas generales, los rizos efímeros o bucles sin definir son también muy solicitados en esta estación para el pelo largo, sea o no con extensiones.

Recogidos

Esta temporada van a predominar los recogidos bien alto sujetos desde la coronilla hacia arriba. No son peinados muy estirados o tensos, sino más bien desenfadados con mechones caprichosos que se escapan adrede dando una sensación de rebeldía con un toque romántico.

Flequillos

Abundan los flequillos degradados, como cortados a trasquilones, con las puntas desiguales, y ni muy cortos ni muy largos.

Peinados-Despeinados

Esta tendencia sigue estando presente en los salones de peluquería y entre las estrellas. Concuerda muy bien con los cortos pixie para darles un aire desenfadado y con las medias melenas, que cortadas a capas se mueven como si les estuviera dando el aire continuamente.