Si bien no hay que abandonar en ningún momento el estilo de cada una, puedes elegir un look mucho más bonito y cómodo para las fiestas. La gama de posibilidades es muy amplia, así que trata de agudizar tus sentidos para seleccionar lo que más te convenga.
¿Cómo vestir en las fiestas?
Volados, encajes o moños serán recursos excelentes para incorporar. Un vestido nude o de un color crudo de encaje, una minifalda de ese mismo estilo, o bien, un top en cualquier tonalidad pastel en combinación con algún pantalón negro van a ser una de las mejores opciones para estas fiestas.
En el caso de que seas mucho más clásica para vestir, las prendas tradicionales combinadas con jeans y sandalias seguramente sean tus preferidas. Los pantalones azules o negros con caminas blancas largas y plataformas de colores llamativos, pueden ser los protagonistas en este nuevo año que está por empezar. Si quieres ser más innovadora, coloca un cinto para cortar el look conservado.
Si eres muy refinada, puedes tal vez lucir alguna prenda con lentejuelas o en rojo, ya sea una falda, un vestido, unos stilettos lindos o un top. Viste con tonalidades apagadas y sin ningún tipo de estampado. En año nuevo, el color blanco se impone, al igual que el dorado y el plateado. El verde y el colorado también son infaltables.
Tips para vestir correctamente
En el caso de que las prendas sean demasiado llamativas, los accesorios deberán ser mucho más tranquilos para no sobrecargar el look. No existen colores prohibidos, salvo en aquellos casos en los cuales las facciones puedan endurecerse.
Los bolsos y las carteras son esenciales para las fiestas y si llevas el bolso errado, el estilo puede arruinarse por completo. Usa bolsos de mano o aquellos que sean bien elegantes. Por otro lado, combina tu vestuario con accesorios exóticos, collares, pulseras y pendientes grandes, y accesorios con plumas para el cabello.
Las sandalias y las balerinas son excelentes par estas fiestas y hay una gran cantidad de colores en el mercado.