Han llegado las rebajas y este año viene cargado de buenas ofertas

Las navidades han terminado, y con ello volvemos a la famosa «cuesta de Enero» con todo lo que comporta volver de vacaciones.

No todo es malo ya que, pasado estas fiestas llegan las esperadas rebajas y te traemos promociones de algunos negocios que seguro que te interesarán ya que son los más demandados en estas fechas y durante las rebajas.

El Corte Ingles

Es el más conocido por excelencia ya que es una gran cadena en la que se vende mucha diversidad y siempre encontramos lo que queremos. Estas rebajas empezaron el día 7 de Enero con el fin de las navidades y empezó el día 6 en venta on-line.

En la planta de moda ofrece un 40% de descuento en todas sus categorías. Ofrece también un 30% de descuento en deporte y hasta un 50% en el resto de plantas y categorías de todo el centro comercial.

Inditex

Es otro de los grupos que ha revolucionado el sector de la moda en marcas como Bershka, Zara, Pull & Bear, Oysho, etc. En este gran grupo también vienen las rebajas cargadas de descuentos para que puedas renovar el armario en este último tramo del invierno.

En estas rebajas vienen muchas promociones y es que el grupo Inditex ofrece descuentos de hasta el 50% que empezaron el pasado día 7. También cabe recordar que en venta on-line también está presente Inditex, y tiene en catálogo de rebajas buenas promociones que seguramente te interesen.

Ikea

La mayor empresa de mobiliario y decoración también se suma al carro de las grandes marcas en rebajas y es que ya han comenzado y hay muchos descuentos en muchos de sus productos hasta un 50% de descuento. Vale la pena aprovechar estos descuentos si lo que quieres es redecorar tu hogar o darle otro toque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.