¿Bodas en invierno? Sé la invitada perfecta

Que estemos en temporada otoño-invierno, no significa que no puedas ser invitada de una boda, por lo que es algo que puede pasar de manera incluso casi imprevista, y nosotros te traemos las mejores tendencias de looks de boda para invierno de las que no podrás prescindir. Con cualquiera de estos cuatro looks serás el centro de las miradas.

Monos largos

Han sido tendencia todo el año, el más utilizado ha sido el mono largo multiposición y es que, está en auge. Los colores más llevaderos para una boda en invierno te recomendamos que uses un granate apagado, un verde oscuro o un negro, ya que son colores de la época en la que estamos.

Hay muchos tipos, desde monos multiposición a monos de cuello de barco y/o con la espalda abierta, es algo que queda sencillo y elegante para una ocasión en invierno como una boda.

Puedes complementarlo con un bolso pequeño de mano y algún complemento que te guste.

Básicos

Los vestidos largos de un solo color es algo que no pasa de moda, pero añadir a tu armario un vestido largo plisado de un color apagado, es algo con lo que en una boda siempre acertarás.

Un gris apagado, negro, beis son colores que quedan bien en este tipo de vestidos. Puedes añadir un pequeño bolso de mano y un cinturón fino para colocarlo a la altura de tu cadera y darle un toque más llamativo al vestido.

Los palazzo arrasan

El pantalón estilo palazzo está de moda, se lleva en el trabajo y para salir de fiesta, pero también puedes combinarlos para una boda en invierno. 

Es una prenda que queda elegante y siempre puedes combinar los colores como más te guste, hay mucha variedad, ya que puedes poner tu prenda de arriba de un color y el pantalón de otro que le combine bien y acompañarlo de un mini bolso del mismo color.

Dale libertad a tu espalda

La espalda al aire es un aspecto que siempre queda bien en un vestido,muestra algo sensual sin perder la elegancia que el vestido requiere.

Te proponemos vestidos de espalda caída, aunque hay mucha variedad de vestidos de espaldas abiertas con los que siempre quedarás acorde para ir a una boda tanto en verano como en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.