Descubre las tendencias en moda de este 2017

Las modas van cambiando y este año nuevo entra cargado de novedades y nuevas tendencias, por eso te traemos lo último que se va a llevar este año en cuanto a moda para que estés informada y al día.

Tendencias en peluquería

Renovarse es bueno y que mejor que cambiar el look de nuestro cabello y apostar por otro tipo de look diferente que marque tendencia este año. Te traemos looks que lo romperán este año.

EL corte Long Bob es un corte de pelo totalmente renovado que durante este año pasado ha marcado tendencia y se sigue llevando. Consiste en tener reflejos rubios y cortarse el pelo a la altura de los hombros, con ondas creando el efecto de naturalidad.

El Hair Contouring es lo último en técnicas de peluquería. Consiste en realzar el contorno del cabello jugando con cuatro colores similares a la de la base del cabello creando luces y sombras. A todas aquellas que os guste llevar el pelo con diferentes tonalidades de color podéis probar ya sea en cabello largo, media melena o corto.

Tendencias en ropa

La moda en ropa es claramente uno de los tips que más interesan a la hora de renovarse y estar a la última en tendencias. Por eso te traemos lo que marcará este 2017 en lo que respecta la ropa y que te sientas bien contigo misma.

El sujetador bralette es sin duda uno de lo más usado en moda este año anterior. Es una prenda que se seguirá llevando este año y que queda bien con casi cualquier prenda de primavera/verano y sin tener que enseñar nada ya que te la puedes poner debajo de las camisetas o también usarlo de top. No te quedes sin el tuyo este año.

Las camisetas con mensaje están en auge, ha estado creciendo su uso durante estos años y actualmente mucha población es la que opta por una camiseta con un mensaje que enganche.

Las puedes utilizar de modo diario con unos jeans o incluso con una falda elegante y tacones, es multiusos y este año romperá esta prenda en todos las tiendas y de diferentes formas, textos y tamaños. Es lo último en tendencias.