Las actrices siempre terminan imponiendo tendencias en la ropa y los peinados. Ellas ponen de moda cortes que no se veían antes y traen peinados que siempre queremos probar.
Peinados para todos los días
Zooey Deschanel es una actriz que está muy de moda estos días, no solo por su actuación en 500 días con ella sino por su serie New Girl. Ella suele usar el cabello suelto, ondulado, completándolo con un cintillo. El mismo estilo lo lleva Emily Blunt.
Luego de varias películas exitosas, como el Increíble Hombre Araña, Emma Stone está en el podio de las actrices más admiradas. Ella no suele cambiar mucho de peinado, así que es una buena opción a tener en cuenta para cambiar de look. Un cabello colorado, un largo más bien medio, y unos bucles ordenados con un flequillo al costado.
La que suele ir siempre con un lacio perfecto es la actriz Nina Dobrev, de Crónicas Vampíricas, que lo único que hace es tirar para atrás de su oreja, pero solo de un lado, dándole un estilo elegante como podemos ver en esta fotografía
El pelo corto también está tomando lugar, ya sea con quien lo impuso (Emma Watson de la saga de Harry Potter), o recientemente Miley Cirus. Es un estilo de peinado que vamos a seguir viendo mucho más seguido.
Peinados elegantes
Cada vez se ve más en las alfombras rojas los peinados con un deje antiguo, por lo que suele usarse suelto, no demasiado largo con ondas grandes y bien marcadas.
Reese Witherspoon suele llevar su platinado de diferentes formas siempre, pero para su tipo de largo este peinado, tal como se ve en la foto, luce bastante interesante. Es tirado atrás y levantado de una forma que queda bien con el corte del vestido.