¿Pensabas reservar los bóxers y shortys para colocártelos con el bañador? ¡No pierdas tiempo!, pues los shortys y los bóxers vienen con todo y se agregan al resto de las ropas interiores: culotes y tangas.
Ventajas de las prendas íntimas
Si bien hace casi una década que desaparecieron, hoy vuelven a recuperar su espacio en todos los armarios. Estas prendas son ideales si lo que buscas es combinar algo cómodo con algo sexy, puesto que estar sexy no significa que debas sentirte para nada incómoda. Afortunadamente, en el mercado hay una gran variedad de bóxers y shortys, los cuales no tienen por qué percibirse con las prendas ceñidas o blancas.
Algunas prendas suele marcar las caderas o los michelines; sin embargo, este no es el caso de los bóxers ni de los shortys, porque estos moldean la silueta y además, esconden o disimulan los pequeños defectos de las caderas.
Adiós grasa abdominal o michelines
Olvídate de la grasa abdominal o de los michelines provocados por la ropa interior, puesto que los bóxers quedan ceñidos al cuerpo y no producen los famosos rollitos ni en los muslos ni en la cintura. Incluso cuanto más movimiento tengas, más cómodo serán. Por otro lado, son ideales para dormir y puedes llevarlo debajo de una falda o un pantalón, sin preocuparte en lo absoluto por las irritaciones o las sensaciones desagradables.
Shortys versus Bóxers
Los shortys son shorts muy pequeños que finalizan justo por debajo de las nalgas. Como se trata de una ropa demasiado baja en cuanto a la relación que tiene con las caderas, se recomienda utilizarla con faldas o pantalones de tiro corto. Los bóxers no quedan por arriba de las caderas y son los más recomendados para las gorditas, porque tapa la parte inferior de las nalgas. Estos pueden ser llevados con cualquier prenda excepto las de tiro corto.
Estos modelos se elaboran en diversos materiales tales como la seda, el algodón, el encaje y otras materias sintéticas. Además, puedes jugar con los distintos cortes, ya que estos modelos se encuentran en versiones diminutas, ideales para las más atrevidas.