Podría sonar a chiste pero no lo es. Algo tienen en común las tortugas y los caracoles con las mujeres y eso es algo que nosotras sabemos bien, pues si estos animales viajan siempre con su casa a cuestas, no es menos verdad que nosotras no salimos ni a comprar el pan sin nuestro bolso. Podemos salir sin maquillaje, pero nunca jamás sin nuestro bolso, y es que para nosotras el bolso es como nuestro palacete particular.
Dada la importancia que le otorgamos al bolso, y lo coquetas que somos las mujeres, es importante que éste se adapte a nuestro estilo de vida, refleje nuestra personalidad y, además que sea funcional. Porque no siempre vamos al mismo lugar ni para la misma actividad. Los bolsos Louis Vuitton son modernos y se adaptan a cada ocasión.
Louis Vuiton: un bolso para cada necesidad
Para Louis Vuitton la mujer es valiente, atrevida y hasta un poco salvaje. Pero también contempla sus roles como trabajadora y como madre. Y todo eso sin perder ni un ápice de elegancia. Es por ello que la modelo para representar a la imagen comercial esta vez ha sido precisamente una mujer con todos estos atributos, Angelina Jolie. Y como aventurera que es Angelina y la mujer Vuitton, las fotografías han sido tomadas en Camboya.
No es lo mismo ir a trabajar que a una cita romántica, a una cena de gala, a una reunión familiar o una reunión de trabajo, como tampoco es comparable ir al cine que a la ópera, ni a una hamburguesería que a un restaurante de cinco tenedores. Pero lo que nunca cambia es la elegancia que a una mujer le gusta irradiar en cada momento, y que la acompaña con su bolso.
Para la mujer de ayer, de hoy y de siempre
Es importante elegir un buen bolso. Y Louis Vuitton nos lo pone fácil, porque sus diseños combinan la elegancia con la funcionalidad y la variedad. Si te pierdes por lo clásico, comprar un bolso Louis Vuitton es una inversión segura. Y predomina la variedad, desde los bolsos grandes y espaciosos para esa mujer todoterreno que no se detiene ni un segundo, como sus bolsos de asas cortas y múltiples diseños con flores y otros dibujos en piel, satén, cuero, encajes, lentejuelas o incluso piel de cocodrilo para ocasiones especiales.
Y por supuesto los bolsos Louis Vuitton están preparados para soportar los rigores de cada temporada, ya sea invierno, primavera o verano. Tampoco olvida las carteras de mano, y las bandoleras para la mujer moderna e independiente.