Auriculares, un complemento de moda más

Parece evidente que tanto este año como el pasado los complementos retro o vintage se han puesto de moda. Primero fueron los relojes Casio y ahora es el turno de los auriculares.

La nueva moda

La gente joven especialmente está empezando a generar la moda de utilizar aquellos auriculares con orejeras que aparecieron en los 80. La moda consiste en usarlos no sólo para escuchar música sino también para llevarlos como complemento a ser posible a juego con las zapatillas. Los podemos encontrar en naranja, rosa, amarillo, blanco y el clásico negro existiendo multitud de modelos y marcas según el estilo de cada uno.

La moda y la tecnología van de la mano. Las principales marcas de productos electrónicos apuestan por ofrecer lo último y ahora le toca al auricular tamaño XXL, cuanto más llamativo, mejor.

Cuáles comprar

Podríamos hablar de innumerables marcas que han sacado a la venta estos auriculares aunque como es habitual, unos están más de moda que otros. Entre los más famosos destaca UrbanEars de origen sueco y caracterizado por su diseño simple pero llamativo y con brillantes colores además de aportar calidad y confort.

Una marca muy juvenil, Bershka ha sacado sus propios auriculares en una línea muy juvenil fiel a su estilo. De igual forma, la conocida marca Pioneer se ha montado en el barco de la nueva moda. Su estilo retro y su alta calidad de sonido convierten sus auriculares en un complemento ideal a la vez de que un excelente reproductor de sonido.

Destaca su nuevo modelo SE-MJ151 unos auriculares cómodos con almohadillas acolchadas y con un aspecto a cuero que le da un toque de distinción. Está disponible en diferentes colores combinando los colores de las almohadillas con el resto del auricular: rojo y negro (Punk Black), azul y negro (Mystic Blue), o en colores básicos: rosa (Sweet pink) y blanco (Ginger Gold).

Zone Evil Cool, también ha lanzado nuevos auriculares muy ligeros con divertidos colores para gente joven, por supuesto sin dejar de ofrecer un sonido potente y un alto nivel de comodidad. Están disponibles en colores como negro, blanco, azul, rosa y rojo.

Otras marcas de moda como Pull&Bear tienen auriculares de lo más chic. Modelos con estampados, a rayas o de leopardo que harán las delicias de los más modernos. Benetton también tiene su propia colección, con una amplia gama de colores, ligeros y a un precio muy asequible.

Por último, la marca Klipsch ha combinado diseño con eficacia. Sus auriculares con cancelación de sonido harán las delicias de todos. Esta marca más orientada a ofrecer una gama media-alta, ha apostado por una línea redondeada y lisa con detalles en color cerezo o cobre sin dejar de ofrecer un sonido impecable y una gran comodidad aunque quizás no al alcance de todos los bolsillos.

Desirée R.A.