Los relojes, accesorio indispensable y gran olvidado desde hace mucho tiempo, vuelven a la carga en las últimas tendencias de complementos, recuperando así la importancia que merecen. Olvídate del reloj clásico y apúntate a la moda de los relojes de colores, donde podrás elegir entre una amplia gama de tipos y colores inimaginable.
La moda de los relojes
La última moda, deja atrás los relojes clásicos y aburridos que sólo tenían la función de marcarnos las horas. Ahora, lo último, es llevar relojes de colores divertidos y alegres.
Estos relojes, lejos de no cumplir con su función de complemento ideal en nuestra forma de vestir, se han convertido en perfectos para lucir tanto de día como de noche, en colores de moda como el azul, el verde o el morado, sin olvidar al clásico blanco que podemos conjuntar con todo.
Su variedad es tan amplia, que los podemos encontrar de materiales como la silicona, el caucho o el plástico duro. Sus esferas ya no se reducen a ser las clásicas redondas, sino que la tendencia las vuelve rectangulares o cuadradas. Si necesitamos un reloj para una ocasión especial, también los encontraremos más sofisticados, sin dejar de ser lo último, con toques de bisutería como la circonita, ideales para fiestas veraniegas.
Relojes Vintage
El estilo retro intenta recrear o imitar artículos clásicos que en su día estuvieron de moda y que vuelven a ser productos valorados. Los relojes digitales Casio, que hicieron furor durante los 80, vuelven para proclamarse como lo último en moda.
Los más clásicos es su época, fueron los dorados y plateados, de esferas rectangulares, que ahora se han visto más modernizados por la introducción del color y el material con los que los fabrican, el plástico que los hace mucho más ligeros y además hipoalergénicos, reduciendo así las alergias por contacto con el metal. En ellos podemos encontrar diferentes funciones útiles como: iluminador de pantalla, alarma o water proof.
Los colores que están más de moda son los: azules, negros, amarillos, rojos, verdes y por supuesto, morados así como la combinación de relojes negros con esferas de colores.
Relojes de Silicona
Los relojes de silicona nos dan la versatilidad de poder cambiar su correa dependiendo del color de tu ropa, de tu estado de ánimo o del evento al que tengas que asistir. También son ideales para hacer deporte y evitar que dejen de funcionar a causa del sudor.
Son atrevidos, ligeros, juveniles y económicos además de ser un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres. Los podemos encontrar en tiendas de bisutería, aunque yo opto por la compra a través de internet, ya que nos ofrecen una amplia gama de colores y formas que difícilmente podremos encontrar en nuestra propia ciudad.
La moda consiste en llevar varios a la vez en diferentes colores. ¿Te gustaron los 80?
Desirée R.A.