Se han convertido en el complemento más fashion del momento en Estados Unidos y ya están llegando a nuestro país.
Se trata de pulseritas de variados colores hechas de silicona.
Las pulseras parten de una forma inicial generalmente con formas de animales. Cuando nos ponemos la pulsera, ésta se deforma adaptándose al tamaño de nuestro brazo y generando una forma abstracta que volverá a recuperar su forma inicial cuando nos quitemos la pulsera.
En Internet podemos encontrar éstas divertidas pulseras de moda con distintos nombres; Pulseras de animales, Pulseras silicona HULE BANDS, Pulseras de silicona SILLY BANDZ o Pulsera silicona Sarah Jessica Parker, puesto que la famosa actriz, protagonista de la serie Sexo en Nueva York ha lucido éstas graciosas pulseras en numerosas ocasiones.
Las pulseras de silicona Hule Bands se están convirtiendo en el complemento más de moda en muchos países y ya han llegado a España donde seguro causarán furor.
Podemos comprar éstas pulseras sobretodo a través de Internet en tiendas de regalos online dónde las podemos encontrar con la mejor calidad, a precios muy asequibles.
Es recomendable adquirir varias pulseras de distintos colores, pues se llevan en manojos de mínimo 5 pulseras de distintos colores, juntas en el mismo brazo para así crear un efecto abstracto de complemento moderno y juvenil.