La famosa actriz norteamericana, protagonista de la serie de televisión Sexo en Nueva York, ha aparecido en varias ocasiones luciendo unas divertidas pulseras de moda hechas de silicona elástica de colores que se han convertido en la última moda en Estados Unidos.
Las pulseras que lleva Sarah Jessica Parker entre otras muchas famosas a nivel mundial, se denominan Silly Bandz, aun que por cuestiones de marketing podemos encontrarlas por distintos nombres como Pulseras silicona Hule Bands, Pulseras de animales o incluso Pulsera silicona Sarah Jessica Parker.
Generalmente, estas pulseras se llevan en manojos de varias pulseras de distintos colores que crean formas abstractas y muy divertidas. A pesar de esto, las pulseras de moda Silly Bandz pueden usarse cómo dos complementos distintos; cómo pulsera y como goma de pelo, gracias a su elasticidad.
Lo más divertido de éstas pulseras de silicona es su forma inicial, pues estas graciosas pulseras parten de divertidas formas de todo tipo de animales, corazones, instrumentos musicales, etc. La forma inicial de la pulsera se deforma generando una forma abstracta cuando nos colocamos la pulsera en el brazo y vuelve a resurgir su forma original cuando nos la quitamos.
Afortunadamente ya disponemos de las auténticas Silly Bandz en España. En algunas tiendas de regalos online podemos encontrarlas a muy buen precio.