Brillos en los ojos, labios bien pintados, melenas y peinados de mohicano, serán los estilos que se presentarán en las pasarelas y dictarán los protocolos nuevos de belleza para otoño e invierno.
Tonalidades de maquillajes
Uno de los tonos que se utilizarán en la temporada de otoño e invierno será el barbacoa o el marrón rojizo, con apenas un punto de color ámbar, saturado y brillante. Esto puede lograrse con una sombra en lápiz o en crema, dado que no se precisa de un look demasiado definido. Otra de las tendencias es la purpurina plateada colocada específicamente en la línea de las pestañas o bien sobre ellas, los tonos ambarinos, tejas, etcétera.
En el otro lado de la pasarela, se pueden ver looks muy maquillados, con sus contornos totalmente dibujados. Por otro lado, el maquillaje de ojos puede lucir con un toque bien nostálgico en su párpado inferior, con su destaque en los labios en color frambuesa. El efecto creado será un tanto descuidado y emborronado.
Peinados a la moda
En cuanto a los peinados se usarán las melenas sueltas y los recogidos, también adornados con una trenza. Además, aquellas más atrevidas pueden animarse a los crespones que brindan un lado mucho más cool y alejados de de lo aburrido.
El peinado con los dedos, los rizos y aquellos peinados con un extra volumen, son ideales en esta temporada. También se usará el flequillo y los cabellos bien largos y bien lacios, así como también los ultra cortos.
El efecto húmedo no solamente se verá en el verano, dado que en esta temporada podrás salir de la ducha, peinarlo y salir así sin preocuparte por si lo tienes arreglado, dado que el big hair está in. Por otra parte, no olvides de comprar algún producto que amplifique el volumen de tus cabellos y tus rizos.