Las prendas asimétricas han entrado en la primavera y no se han ido, dado que en este otoño también se utilizarán. La clave del éxito continua siendo su originalidad. Por tal motivo, si deseas saber cuales, a continuación te contamos todo sobre algunas de ellas.
Diferentes tipos de asimetría
El Tail Hel es una de las formas más utilizadas durante la ultima temporada, puesto que se trata de una prenda larga por detrás y corta por delante. En un principio solamente se veía en las faldas, pero poco a poco fue extendiéndose a vestidos, camisetas y jérseis. Lo bueno de estas prendas es que son realmente favorecedoras y a las chicas con muchas curvas pueden camuflarlas. Por otro lado, aquellas que no tienen tantas curvas deberán utilizar estas prendas asimétricas para ayudarlas a darle más volumen.
Otra forma de conseguir cierta asimetría es utilizando aquellas camisetas o vestidos con una sola manga de un lado y el otro queda al descubierto. Si bien estas son prendas comunes, hay muchas otras alternativas, ya sean asimetrías cromáticas en donde existen diferentes colores en una prenda y asimetrías por tamaño y forma.
¿Qué proponen los diseñadores?
Chloé propone diferentes prendas asimétricas tales como un hermoso vestido de gasa en color negro, el cual oculta un brazo solo con la tela mientras el otro se deja al aire. Por otra parte, Chanel tiene para enseñarnos un abrigo azul asimétrico, cuya parte de abajo es doblada.
Oh my Love tiene para ofrecer una hermosa prenda asimétrica, la cual se trata de llevar un lateral más largo que el otro en vestidos y en faldas para crear un efecto bien seductor.
Nina Ricci ha lanzado este otoño una maravillosa prenda americana con la tela caída de un solo hombro para crear un estilo sexy que nunca pasa de moda.