Temporada otoño-invierno: Cómo usar tu camisa vaquera

A pesar de ser simples, las camisas vaqueras se convirtieron en una de las prendas más utilizadas durante estas últimas temporadas; y para este otoño-invierno, seguirán a la moda. Por tanto, a continuación te dejamos un par de consejos para que le saques provecho a tu camisa vaquera.

Las prendas vaqueras

Las prendas vaqueras son imprescindibles y puede decirse que son un sinónimo de seguridad, dado que nadie se equivocará al combinarla con una falda o un pantalón de jeans. Calvin Klein fue uno de los responsables en lanzar este tipo de tejidos en camisas y desde entonces, se convirtió en el must have del vestuario, tanto sea femenino como masculino.

Este ítem puede utilizarse en looks sofisticados y en informales. La clave fundamental es combinar la camisa vaquera con otros tejidos, puesto que queda bien con todo. Lo más importante es saber combinar el estilo y crear uno que te identifique.

¿Cómo combino la camisa vaquera?

Si deseas combinar tu camisa vaquera y no sabes cómo, a continuación tendrás un par de ideas.

¿Camisa cerrada o abierta? Las camisas abiertas lo que hacen es sugerir un look casual, mientras que la camisa cerrada lo que hace es trasmitir visualmente un look totalmente arreglado y muy preppy.

Accesorios ¿si o no? La prenda suele ser muy versátil y además, combinable. Por tanto, puedes utilizar collares cerrados, cinturones que marquen aún más tu cintura, pañuelos, brazaletes al finalizar las mangas y porque no, la camisa adentro o afuera de los pantalones.

Recuerda que en esta temporada de otoño e invierno, la camisa podría ser combinada con jerséis, chaquetas de cuero, blazers, etcétera. Lo ideal es buscar algo que abrigue durante las bajas temperaturas, puesto que la camisa no aporta esa función.