¿Cómo combinar un pantalón blanco?

¿Cómo combinar un pantalón blanco?

En el armario no puede faltar nunca un pantalón blanco, ya que este mismo es bello, luce bien y es fácil de combinar. Por tal motivo, si deseas lucir un impecable pantalón blanco a la moda y con mucho estilo, no podrás perderte estos tips de combinaciones.

Con un collar

El pantalón blanco es ideal para ser combinado con blusas de cualquier color y accesorios. Además, cuando utilizas collares llamativos y coloridos, quedan fabulosos con la combinación de un atuendo blanco.

Con blanco

Si combinas un pantalón blanco con una blusa o una chaqueta del mismo color, quedaras con un look super monocromático y sofisticado, y además podrás colocarte algún clutch de tonalidad fuerte para cortar un poco el color claro y un labial del color que desees. Por otro lado, si combinas este pantalón con collares de color plateado, dorado, negro o blanco, y alguna blusa de color, quedarás fantástica.

Con negro

El negro y el blanco nunca fallan, y siempre estarán a la moda. Por tal motivo, combínalos como más te guste y crearás un look elegante para cualquier evento. Además, puedes utilizar maxibolsos de colores neutros y zapatos que resalten tus atuendos.

Con estampados

Juega con la combinación de camisas o blusas con diferentes estampados y tonalidades para realzar mucho más tus prendas. Los geométricos son excelentes para ser combinados con estos pantalones. Otra combinación con la que podrás combinar tu pantalón blanco, es el animal print, el cual te hará ver súper juvenil y divertida. Anímate a combinarlos y te verás increíble.

Con chaleco

El pantalón blanco con un chaleco de piel sintética o de algún color llamativo, quedará maravilloso para cualquier ocasión en la que quieras estar divertida y a la moda.

Si te ha gustado este artículo, deja tus comentarios y cuéntanos que combinación te apetece más.

Compartir en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>