Tendencias Modas

Está de Moda

Comprar Moda
 

¿Cómo combinar un pantalón blanco?

En el armario no puede faltar nunca un pantalón blanco, ya que este mismo es bello, luce bien y es fácil de combinar. Por tal motivo, si deseas lucir un impecable pantalón blanco a la moda y con mucho estilo, no podrás perderte estos tips de combinaciones.

Con un collar

El pantalón blanco es ideal para ser combinado con blusas de cualquier color y accesorios. Además, cuando utilizas collares llamativos y coloridos, quedan fabulosos con la combinación de un atuendo blanco.

Con blanco

Si combinas un pantalón blanco con una blusa o una chaqueta del mismo color, quedaras con un look super monocromático y sofisticado, y además podrás colocarte algún clutch de tonalidad fuerte para cortar un poco el color claro y un labial del color que desees. Por otro lado, si combinas este pantalón con collares de color plateado, dorado, negro o blanco, y alguna blusa de color, quedarás fantástica.

Con negro

El negro y el blanco nunca fallan, y siempre estarán a la moda. Por tal motivo, combínalos como más te guste y crearás un look elegante para cualquier evento. Además, puedes utilizar maxibolsos de colores neutros y zapatos que resalten tus atuendos.

¿Cómo combinar un pantalón blanco?

Con estampados

Juega con la combinación de camisas o blusas con diferentes estampados y tonalidades para realzar mucho más tus prendas. Los geométricos son excelentes para ser combinados con estos pantalones. Otra combinación con la que podrás combinar tu pantalón blanco, es el animal print, el cual te hará ver súper juvenil y divertida. Anímate a combinarlos y te verás increíble.

Con chaleco

El pantalón blanco con un chaleco de piel sintética o de algún color llamativo, quedará maravilloso para cualquier ocasión en la que quieras estar divertida y a la moda.

Si te ha gustado este artículo, deja tus comentarios y cuéntanos que combinación te apetece más.



También te puede interesar:


 Prendas que no deben faltar en tu guardarropa

Hay prendas que son básicas, siempre debemos tenerlas en nuestro guardarropa para que estemos elegantes y nos veamos siempre bien. Los básicos son nuestro as en la manga, nunca deben faltarnos. Son prendas neutras, que están pero no se notan. Son aquellas que sin ser las protagonistas dan ese toque especial que las hace imprescindibles. Deben ser de muy buena calidad, confeccionadas con telas durables que resistan el uso y las limpiezas, porque te acompañaran durante años.
   Publicado el 21/02/14


 Diez actrices que imponen moda.

Si bien es cierto Hollywood es la sede de la industria del cine estadounidense pero también, se ha colocado como un ícono de moda, glamour y belleza. Es aquí donde florecen muchas de las grandes personalidades que marcan tendencias a muchas generaciones, ávidas de lo novedoso, y que quedan marcadas para la posteridad.
   Publicado el 20/01/14


 ¿Por qué no debo usar pantalones tiro bajo?

Los pantalones con el tiro bajo estuvieron a la moda durante muchísimos años y para muchas mujeres este corte es santo de su devoción. Sin embargo, hay varias razones por las cuales no debes usar el tiro bajo y algunas son demasiado obvias, y por supuesto tienen que ver con la silueta, pero además de eso, puede entrañar innumerables riesgos para tu salud.
   Publicado el 14/01/14


 Mejora tu manera de vestir

Para vestirte bien no precisas de demasiado dinero, ya que con buen gusto es más que suficiente. La indumentaria posee algo de poder, dado que una persona que está bien vestida seguramente inspirará éxito y confianza. Por ello, es sumamente importante que selecciones la mejor ropa para ir a una cita, entrevista de trabajo u oficina.
   Publicado el 10/01/14


 Los sí y los no para vestirse en las fiestas

Si bien no hay que abandonar en ningún momento el estilo de cada una, puedes elegir un look mucho más bonito y cómodo para las fiestas. La gama de posibilidades es muy amplia, así que trata de agudizar tus sentidos para seleccionar lo que más te convenga.
   Publicado el 08/01/14


 Cómo vestir de acuerdo a mi cuerpo

A todas las mujeres les apetece realzar algunas partes del cuerpo, o bien disimular otras. Por tanto, a continuación te enseñaremos como sacarle partido a tu cuerpo según el vestuario que poseas.
   Publicado el 25/09/13



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas