Este año la pasarela va a lo concreto y en cuestión de de maquillaje los colores no se llevan en casuales combinaciones, sino más bien en pareja con colores que nunca antes habrías imaginado. Por ejemplo: ¿Te atreverías a maquillar tu boca con color rosa y naranja? ¿Y que tal tus ojos con morado y verde? Este verano olvidate de pasar inadvertida, porque la moda obviamente apunta a los dúos.
¡Labios a todo color!
Los colores eléctricos ahora podrán aparecer en esta temporada de verano en los ojos y en los labios, sin dejar de lado las uñas como protagonistas, ya que estas también sorprenden con estilos creativos.
En cuanto a la piel, esta lucirá mejor sin aplicar bases, solamente se recomienda utilizar corrector de ojeras del mismo color que la piel e hidratantes. Las mejillas durazno, rosadas o corales son una de las claves para un maquillaje súper femenino y a la moda.
Como bien decíamos anteriormente, en los labios se dejarán de lado los colores neutros bien vistos en otras temporadas, pues en este verano la variedad en tonos vibrantes van casi en combinaciones exóticas, mezclando el magenta con el naranja fluorescente, el coral con el rosa.
¡Sorprende con una mirada cautivante!
La llegada del verano trae siempre consigo propuestas nuevas en cuanto a cosmética. Esta época invita a vestir en la mirada colores vivos tales como sombras plata y doradas en acabados lila o rosa. El azul también hará furor en el verano utilizándolo como delineador en la parte superior de las pestañas, al igual que los naranjas y los verdes.
Por lo tanto, guarda todas las sombras clásicas tales como marrones, grises y granas y luce tonos más veraniegos. No tengas miedo al calor ya que los tonos chillones tienen gran importancia en esta temporada y más aún cuando se combinan entre sí.