Los bolsos son los accesorios más útiles que usamos día a día, y esta temporada la nueva colección no nos decepciona, ya que son muchos los contrincantes que buscan convertirse en nuestro nuevo bolso predilecto.
Carteras para todos los días
Y si lo que necesitas es agregarle un poco de color al guardarropas, Proenza Schouler tiene modelos perfectos para esto, con tamaños que van desde el mediano a grande y con colores preciosos en la gama de verdes, violetas y anaranjados.
Marni también tiene colores brillantes, de un tamaño medio-chico, pero con el suficiente espacio para todo lo que necesitamos, y sin perder el estilo.
Sin embargo Victoria Beckham optó por colores más típicos del otoño sin dejar la comodidad de lado, con bolsos de gran tamaño, de cuero y en tonos grises y marrones. Que es el mismo camino que tomó Prada, con bolsos grandes ideales para un viaje de fin de semana, con cierres cómodos y seguros, en la gama de los grises y negro.
Sobres elegantes
Fendi es el amo y maestro de los modelos pequeños, aunque también tiene una atractiva variedad de bolsos de mayor tamaño, pero en la gama se sobres elegantes esta temporada ha optado por integrar varios elementos, desde tachas, telas con colores brillantes (algo a lo que ya nos tiene acostumbradas) además de texturas nuevas y combinaciones en distintas pieles, creando sobres innovadores por donde se los vea. Y por el mismo camino de las pieles sigue Valentino,St John, Proenza Schouler y Louis Vuitton entre otros.
Y Tonya Hawkes trae diferentes modelos de sobres, con una interesante integración de las formas geométricas ideal para las más atrevidas.
Oscar de la Renta tiene los básicos ideales para una fiesta o un baile elegante, negro y dorado especialmente.