Ir a una boda en los meses más fríos implica tener que llevar un abrigo y, en ocasiones, combinar y ser elegante no casa bien con el no pasar frío. Si a eso le añadimos el hecho de que hay que casar a la perfección el estilo del abrigo con el vestido, zapatos, accesorios, joyas, etc. la cosa se complica mucho más.
Por eso os vamos a dar tres tipos de abrigos que se ven cada vez más en las bodas y que, por ahora, están combinando muy bien con los vestidos de bodas.
Capas. Las capas son muy femeninas y elegantes para cuando hace frío intenso. La capa puede ser parte del vestido o bien ir aparte. Si va aparte te puede servir para otros usos (además de quitártela y mostrar un vestido más llamativo quizás). Eso sí, necesitas que combine, sobre todo, con el vestido que lleves ya que no es lo más normal el vestir un vestido dorado con una capa… roja, por ejemplo, desentonaría demasiado. Siempre hay que buscar un estilo relacionado con el del vestido.
Estolas. Como para el 2015 se vuelve a la moda de los años 50, las estolas van a ponerse de moda de nuevo y eso quiere decir que podrás volver a llevarla, ya sea de piel natural o sintética, estampadas, lisas, en forma de capa pequeña, etc. Eso sí, ten cuidado con el tono de la estola y el vestido porque puede provocar que parezcas más gordita de lo que estás. Son muy interesantes para vestidos largos y chicas altas.
Boleros. Es una de las prendas más versátiles que hay y se puede llevar con vestido o con pantalón (de hecho muchas novias los usan también). Debes combinarlo bien con la ropa que lleves para que destaque o para que se mimetice con el traje. Siendo así, parecerá que es del mismo vestido y dará un toque mayor de elegancia.