Una de las grandes preocupaciones a las que se enfrentan los novios es la de elegir acertadamente los detalles con los que agradecerán la asistencia de los invitados. Es muy común que la mayoría de objetos que se regalan en este evento terminen olvidados en un cajón o arrinconados en algún lugar. Si no queréis que esto ocurra y que el dinero que os habéis gastado en estos detalles haya sido inútil podéis seguir una serie de consejos para que estos regalos puedan servir tanto a vuestros familiares como amigos.
Consejos para regalos económicos y útiles
Debéis tener en cuenta una serie de circunstancias a la hora de realizar la compra de los detalles de los invitados. Podéis tener en cuenta, por ejemplo, la fecha en la que se va a realizar la boda. Si es en un periodo caluroso siempre hay alternativas económicas y que serán utilizadas, incluso, el mismo día de la celebración.
Un detalle para la mujer, cuando el calor aprieta, es un bonito abanico repleto de colores alegres. Podréis ver como muchas de ellas se siente aliviadas al tener un abanico cerca. Observaréis muchos abanicos moviéndose a vuestro alrededor.
Los detalles para las mujeres siempre dan mucho juego. Puede ser que, en lugar de los abanicos prefiráis regalar unas cómodas zapatillas de alegres colores. Muchas de vuestras invitadas las sustituirán para deshacerse de los tortuosos tacones.
Si la boda se realiza durante otros meses no tan calurosos, no está demás, incluir un bonito detalle como un foulard para la mujer o un pañuelo para el hombre. También podéis obsequiar con un regalo más común a las mujeres como un set pequeño de maquillaje, con el que se podrán retocar durante la fiesta o un bonito pulverizador de perfume para el bolso.
Los regalos para los hombres son mucho más complicados para elegir. Actualmente, el detalle que está triunfando en las bodas, es la botella de licor en miniatura. Un buen vino con denominación de origen o un buen licor siempre gustará.
Otro detalle menos utilizado para el hombre y que, sin embargo sí que obtiene buenos resultados, es el regalo de un CD con música grabada por los propios novios y que tenga un significado especial hacia el invitado. Este obsequio es barato aunque supone un trabajo extra para elaborar cada CD. Sin embargo, siempre hay personas que gustan realizar estos montajes y disfrutan con ello.
Siempre se puede recurrir a los objetos tradicionales para los hombres como un estuche con bolígrafo, un llavero o una agenda personalizada.
Todos estos obsequios consisten en sencillas ideas para que los detalles puedan tener éxito durante la misma celebración o se puedan utilizar en la vida diaria.
Desirée R.A.