¿Qué es el Fidget Spinner, el juguete que fascina a todos?

Si todavía no ha visto o sabe lo que es finger spinner , ese juguete que está en todas partes, ya sea en manos de niños o en manos de adultos y que no deja de girar, vamos a resolverte tus dudas acerca de él.

Es difícil explicar cómo y por qué está siendo tan popular spinner, lo que podemos decirte, es que en cifras, fidget spinner está en la lista de los juguetes más vendidos en Amazon y Ebay.

¿Qué es Fidget Spinner?

Spinner es un pequeño dispositivo que cabe en la palma de tu mano, es bastante discreto, por lo que permite a los que lo utilizan sacarlo sin llamar la atención y cuando más lo deseen.

Toy finger spinner tiene una forma parecida a la de un pequeño dron, sobretodo por sus hélices. Se compone de tres hélices que rotan sobre un mismo eje central, el cuál es inmóvil y puedes utilizar para poner tus dedos. Puede estar hecho de plástico, latón o acero y el truco de handspinner está en hacerlo girar y girar o hacer trucos con él.

Con esta peonza antiestrés, los niños pueden competir entre sí para llegar a realizar los mejores trucos, o para mantener su aparato girando más tiempo que los demás.

Pero la razón principal por la que se ha promovido tri fidget no es el entretenimiento. Hand spinner se creó para ayudar a concentrarse a personas con TDAH o autismo, para ayudar a quitar manías como morder las uñas, para ayudar con procesos cómo dejar de fumar o dietas y para combatir la ansiedad y el estrés.

¿Por qué es tan adictivo?

Muchas de las personas que utilizan fidget spinner mencionan que este accesorio les hace relajarse, les hace entretenerse en momentos incómodos o aburridos o sobretodo dejar esas manías antiestéticas como mover la pierna al estar intranquilo.

Por otro lado, los niños o personas con más dotes les engancha dicho accesorio debido a la cantidad de trucos y competiciones que pueden hacer con él. De hecho, se están viralizando muchos vídeos acerca de Fidget spinner sobre trucos y competiciones.

¿Cómo funciona?

Como hemos mencionado anteriormente, fidget dedo está diseñado para girar a grandes velocidades, ya que sus tres aspas con igual peso hacen que estas puedan girar alrededor del eje muy rápidamente.

Para hacer trucos tienes que mantener el dedo pulgar sobre ese eje central inmóvil, puedes ir intercambiando dedos a medida que el hilandero de mano gira, cambiarlo de mano, aguantarlo con la nariz, o si tienes más de un rodamiento estrés ponerlos uno encima de otro para que giren simultáneamente. Para saber más trucos busca Trucos para Fidget spinner en Youtube y verás infinidad de ellos.

¿Dónde comprarlo?

Si eres de Barcelona podrás ir a La Casa de los Cigarros electrónicos ya que esta vende Finger Spinner por un precio bastante reducido y adaptado a la calidad- precio perfectamente. Tan sólo tendrás que ir a la Gran Via de les Corts Catalanas hacia el número 436 y encontrarás las mejores peonzas antiestrés.

Por otro lado, te dejamos un listado de tiendas online dónde podrás encontrar este producto a buen precio:

www.vivaregalos.com/

www.dropshiperos.com/es/

www.tiendasmayoristas.com/en/

www.cigarroselectronicos.com/

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.