Aprende a combinar las joyas con tu ropa

Los joyas son los accesorios clave para darle personalidad a cualquier look. Por tanto, esta temporada comienza por crear un buen repertorio de los mismos, que se adapten a cualquier ocasión, ya sea informal o muy formal.

¿Cómo elegirlas?

Siempre que vayas a comprar joyas, selecciona las de buena calidad, creadas con materiales que perduren, ya sea plata u oro, elaboradas con perlas o piedras preciosas o semipreciosas. No obstante, estas mismas deberán manifestar tu personalidad y tu estilo, puesto que a veces lo que está a la moda no es lo que te gusta y además, tal vez no combine con tus conjuntos. Por tanto, la mesura y la inteligencia serán las únicas aliadas para que el resultado sea extraordinario y evites parecerte a un árbol navideño.

En el caso de que desees achicar tus caderas, elige algún cinto pequeño o en tamaño XL, el cual recree varias líneas de forma vertical para que la silueta se estilice. En caso contrario, si tus formas son redondeadas, evita los tamaños exagerados para no ampliar aún más tus formas.

El color negro es uno de los mejores para darle protagonismo a los complementos. Por tal motivo, no dudes y elígelo en cualquier momento, puesto que un vestido negro con una joya de esta tonalidad, se convertirán en una apuesta asegurada.

Armando estilos

El estilo búho consta en combinar joyas de colores con prendas de tonos lisos para crear un contraste lindo y natural. Prueba combinando un vestido largo de color natural con un collar étnico preferentemente y unas hermosas sandalias de cuña.

El estilo arquitectónico y vanguardista es ideal para aquellas mujeres moderas que adoren las prendas en bloques de color, de corte sobrio y bien estructuradas. Apuesta por diseños geométricos mezclados con prints cubistas y obtén como resultado un look intelectualista.

El estilo party deluxe consta en llevar muchos brazaletes con formato XXL, ya sean de carey o de pasta con detalles de piedras grandes y de metal. Combínalos con vestidos sencillos de color negro sin collares un aros, para que las protagonistas durante esa noche sean los brazaletes.

Autora: Flavia Porro