¿Cuáles son los must para la temporada de otoño/invierno 2014?

La nueva temporada está llegando y en las vidrieras de algunas tiendas, ya se puede ver lo que se usará. Sin embargo, si aún no has tenido la posibilidad de prestarle atención a las mismas, a continuación te dejamos las novedades.

Vístete a cuadros

Uno de los estampados que estarán a la moda en la próxima temporada otoño-invierno, son los cuadros, las bandas verticales y horizontales, las cuales convierten a este estilo es uno totalmente punk. Este tipo de tejido tiene un nombre, y es denominado tartán escocés, el cual proviene de Escocia.

Varios diseñadores reinventaron este estilo y las mezclaron en prendas de cuero u otros estampados. Por tanto, si deseas unirte a este clan escocés, recorre ahora las tiendas tu ciudad en busca de las mismas.

Recuerda: combina siempre la sutileza y la sencillez, puesto que el exceso de los cuadros y los estampados de todo tipo, podrán generar mucho impacto y hacer que los demás crean que tienes un disfraz.

¿Qué otros estilos estarán a la moda?

Estilo cocoon: en esta temporada de otoño-invierno, los looks femeninos también se hacen notar, con hombres de muchísimo volumen y prendas oversize, las cuales pueden ser capas, abrigos y jerséis.

Estilo masculino: los looks masculinos continúan marcando tendencia durante otra temporada más. Los pantalones rectos, los abrigos grandes y los colores sobrios como el gris y el negro.

Faldas lápiz: las faldas largas serán las protagonistas para esta época, ideal para las chicas que son altas. Por otro lado, los vestidos largos con cinturones grandes que marquen la cintura también se implementan.

Estampados florales: de colores llamativos o monocromáticos, formarán parte de este otoño e invierno. No obstante, trata de no vestirte a razas y a cuadros al mismo tiempo, debido a que no son combinables en lo absoluto.

Por otra parte, los tonos tierra, junto al blanco y el negro, son los protagonistas. Estos puedes usarlos como complemento, en bolsos o botines.

Autora: Flavia Porro