Los collares son los accesorios que más se ven, es lo primero que cualquier persona nota de un conjunto, y pueden arruinar la vestimenta o hacerla lucir más cool. Por esta razón, no podíamos dejar de escribir sobre nuestro accesorio predilecto.
Los diseñadores también apuestan a los collares
Si le prestaron atención a las fotos de la última campaña de Guess, podrán haber visto que entre sus preciosos conjuntos destacaban los largos collares. Por más que no podamos apreciar los colores ya que las fotos fueron tomadas en blanco y negro, sí podemos saber que mientras más grandes mejor y que las perlas van a ser nuestras mejores amigas nuevamente.
Lo mismo con las pasarelas de Ralph Lauren, entre sus bufandas encontramos collares que se escapan del frío y deciden mostrarse, en colores dorados, siempre largos y gruesos.
Sabiendo esto ya podrás complementar tu atuendo con los mejores accesorios y siempre a la moda.
Los colores para el invierno
Que sea invierno no significa que no podamos alegrar nuestros días sombríos con un poco de chispa, especialmente con hermosas capas de grises ricos, perlas, oxidados o los comunes collares de plata que también nos hacen quedar muy bien.
Los colores azules van a destacar esta próxima temporada, aportando color a los típicos grises y marrones que nos acompañan durante el otoño y el invierno. El dorado también va a tener una fuerte presencia esta temporada, y no nos olvidemos los collares de plata con una perla en azul o beige.
Si optas por las perlas, que sean collares largos en blanco o en gris, sigue leyendo y sabrás por qué. Pero los collares de perlas estilo Marge y Lisa Simpson también son bienvenidos, y te harán lucir elegante y refinada.